miércoles, 17 de enero de 2007

MARCAS

Hace casi un año tengo unas MARCAS de quemaduras de SOL en mis hombros. Desde entonces me he dado cuenta que cada intervencion sobre mi piel quedará como un vestigio haciendome RECORDAR por mucho tiempo (si no es por siempre) buenos y malos momentos vividos.
Estas MARCAS fueron provocadas luego de cabalgar durante más de 6 horas bajo el crudo SOL de la cuarta región "arriba en la CORDILLERA" sin bloggeador ni gorrito.

En resumen. Malos momentos, MARCAS de dolor. Buenos momentos, ver MARCAS que dejaron mis antepasados en su habitat natural y con muy poca INTERVENCION civilizada.
¿Que pensaban estos tipos en medio de la nada y bajo un calor sofocante? ¿Por que optaron por quedarse ahi?....¿Que los ataba?...¿A quien iba dirijido el arte?.

...y vos que mirai?!!!

1 comentario:

Mauriko dijo...

Todavía me acuerdo cuando llegaste de ese paseo... no se te podía ni saludar y la verdad es que fue impactante ver como estabas de quemado... ufff debe haber dolido.
Con respecto a tus preguntas, la verdad es increible como antepasados de todo el mundo vivieron en lugares inóspitos y dejaron huella de su cultura... no sé para quienes habrá sido, pero lo importante es que se mantengan para que podamos tener el privilegio de verlas.