jueves, 29 de marzo de 2007

Recuerdos de aquel viaje (BS AS 0307)

El primer recuerdo que me viene a la mente es toda la buena onda, cariño y hospitalidad de mi amiga Vale, ...Muchas Gracias por todo Vale!!!!.....lo pasé muy bien.

Que linda ciudad, que bien funcionan las micros (jajaja), debo también recomendar el Malba (excelente museo, y del cual vemos una foto a la izquierda compañero!!)

Y claro, el mejor lomo que hay, ...me crecen los colmillos.

El proposito del viaje era ver a dos de mis bandas favoritas en vivo, bandas malditas por lo demas, una canceló su show el dia anterior, y la otra realizó el mejor show de su vida, pero en Santiago, estando yo en Bs As (eso si a ellos los vi alla)...pero ya no me asombra, no es la primera vez que me pasa con estas dos bandas.

No queda mas que recomendar, ir a ver a los hermanos mayores argentinos, y tamarse un rico y refrescante Gancia en un parque.

SALUDos a quienes me trataron como en casa.

SHOR.-

1 comentario:

Pía dijo...

Estuviste de cumpleaños!!!!! y no avisaste!!!!!!.........Bueno Feliz Cumple atrasado!!!
Pa la otra llame o escriba!